domingo, 10 de agosto de 2008

Reseña: Masters of horror: Incident On and Off a Mountain Road (2005)


Sinopsis

Una joven es atacada por un asesino llamado "Moonface" después de un accidente automovilístico, ella tendra que enfrentar sus demonios para sobrevivir.

Critica

Este segundo capitulo de Masters of Horror dirigido por Don Coscarelli (Phantasm) me ha gustado bastante por dos cosas. El asesino psicópata apodado “Moonface” es intrigante, terrorífico y creo que esta a la altura de otros como Jason o Freddy. También me ha gustado mucho que la protagonista se decida a enfrentar al psicópata en vez de huir y llorar (como es costumbre), la historia es un poco trillada, no aporta nada nuevo al genero, sin embargo mezclada con los flashbacks de la protagonista se convierte en algo más allá de lo terrorífico y se vuelve en algo humano e interesante. La atmósfera rural y obscura que crea Coscarelli es muy buena, tiene un sello muy particular que a mi en lo personal me agrada mucho, además de agregar un poco de humor bizarro con el personaje de un anciano bastante demente. Como dije antes la historia y mucho de lo que pasa es predecible y llena de clichés, sin embargo el final es bastante bueno y con una muy buena actuación de Bree Turne y un Moonface que a mi gusto cumplo los requisitos para convertirse en leyenda del género.

Lo bueno

Moonface y el final de la película son lo mejor.

Lo malo

Me imagino que al ser el primer capitulo emitido en Estados Unidos tuvieron que sacrificar un poco la sangre y dedicarse a atrapar a los amantes del genero.

Conclusión

Buen film de slasher, excelente dirección, Masters of horror sigue agradándome hasta este segundo capitulo. Pero sin exagerar este film no aporta nada nuevo.

2 comentarios:

Sir Laguna dijo...

Oye amigo, tengo un problema al tratar de actualizar la direccion de tu blog... ME SIGUE DIRIGIENDO A HORRORMORELOS!!!?

No se que pasa, pero por lo pronto, espero me disculpes por no actualziar el link, es que no he podido.

The Horror Blog dijo...

Que extraño, estos ultimos días ha estado fallando Blogger. Tal vez si intentas eliminarlo por completo y lo agregas como otro blog nuevo. De todos modos gracias, espero se pueda cambiar pronto. Seguimos leyendonos.