miércoles, 6 de agosto de 2008

Mi reseña #1: The Strangers

Año: 2008
Director:Bryan Bertino
Interpretes: Kip Weeks, Laura Margolis, Liv Tyler y Scott Speedman




Esta película me genero muchas expectativas...al principio de la campaña promocional tenia mis dudas, pero ha como fueron saliendo posters y trailers me fui emocionando cada vez más, después de vista, no era la maravilla que creía que iba a ser, pero en términos generales esta bastante bien.

La película trata sobre una pareja que se queda en “X” casa y empiezan a ser acosados por 3 extraños no muy simpáticos con muy malas intenciones…la trama no podría ser más simple, pero funciona, eso también se debe a la corta duración del metraje (una hora veinte minutos).

Todo tiene un excelente ritmo, una vez que la acción empieza, no hay minuto donde no tengamos algún tipo de tensión, Desde el principio, uno siente una sensación de incomodidad con la pareja, que después se convierte en angustia por lo que ellos están pasando, la música esta increíble, poco sutil pero eficaz.

Entre los “malos” puntos que tiene la película es que no logra salir de lo que siempre vemos, pero esa falta de originalidad la compensa con efectividad, tiene muchos clichés del género, pero eso no es algo que me moleste, ya que abecés, si son necesarios, las actuaciones, cumplen con su cometido, pero no sobresalen.

Las victimas, avezes rallan lo estupido con sus acciones, pero, son suficientemente creibles como para no matar el ambiente en el que uno como espectador se encuentra.

En conclusión, una película entretenida, de lo mejorcito en el mar de mediocridad, remakes, falta de ideas y de originalidad en el que esta el cine gringo últimamente, recomendable para pasar un mal rato (en buen sentido).

Para mi:7.0

2 comentarios:

The Horror Blog dijo...

Enhorabuena por tu primer reseña. Yo tengo muchas ganas de ver esta pelicula. Es algo que necesito para recobrar la confianza de Aja.

Saludos.

Anónimo dijo...

The Strangers es de mis películas de terror favoritas, me la recomendaron hace poco y tuve oportunidad de encontrarla en hbo go online, sin duda una película diferente a lo que Liv Tyler nos tiene acostumbrados.