viernes, 8 de agosto de 2008

Estrenos de la semana

Como ya es costumbre para todos los morelense (Por cierto, animo a Fran a que cree el mismo post pero para Cost Rica) aqui les dejo los estrenos de la semana.

(The X files: I Want to Believe ) (UNA DE LAS MAS ESPERADAS POR MI)


Sinopsis
Cuando un grupo de mujeres son secuestradas en las colinas de Virginia, la única clave sobre su desaparición, son los grotescos restos humanos que comienzan a aparecer en los bancos de nieve a lo largo de la carretera. Ahí aparece un sacerdote que tiene "visiones". Este envía a la policía local a una cacería de fantasmas, la cual resulta en el descubrimiento de un extraño experimento médico secreto, el cual puede o no estar relacionado con la misteriosa desaparición de las mujeres. El mejor equipo para resolver este caso es el integrado por los ex-agentes Fox Mulder (David Duchovny) y la doctora Dana Scully (Gillian Anderson), la cual no tiene ningún deseo de volver a su oscuro pasado. Aún así, la verdad de estos crímenes horrendos está ahí fuera, en algún lugar ... y esto llevará a los agentes Mulder y Scully a encontrala!


Prom Night



Sinopsis
La noche con la que cualquier chica preuniversitaria sueña pasa de ser mágica a perversa para Donna Keppel (Brittany Snow), cuando el obsesivo psicópata que mató a su familia escapa de la prisión y va tras ella. La que hubiera podido ser la noche de su vida se transforma en un mortal juego del gato y el ratón en el momento en que, Donna y sus amigos son acechados por un loco asesino que no dejará vivo a quien se interponga entre él y su víctima.

Obviamente las reseñas proximamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fui a verla antier, y la verdad esque esperaba más...me pareció como si hubiese visto un capítulo más de la serie un tanto más largo..aunque me gusto que le variaran la temática de los extraterrestres.
No podría decir que fue lo que más me gusto...bueno, quizas el niño enfermo...lo peor fue lo del experimento con las cabezas de los perros...lo digo porque ese cientifico loco si existió y si hacía esos experimentos horribles con los animales, incluso vi un video de una cabeza que mantuvo viva durante unos días, abría los ojos y movía las orejas...fue una experiencia muy traumatizante para mi hasta el dia de hoy...