martes, 12 de agosto de 2008

Noticia: Billy Bob Thorton el nuevo Freddy Krugger


La gente de JoBlo ha lanzado el rumor de que Billy Bob Thorton podría ser el encargado de sustituir a Robert Englund en la nueva versión de Pesadilla en Elm Street que prepara Platinum Dunes.

En lo personal no me gusta mucho Thorton como actor y no creo que el sea el indicado para hacerlo. Sin embargo hay que esperar más noticias ya que hasta ahora esto solo es un rumor. De ser cierto no quedará otra que esperar a ver su trabajo. Tal vez nos sorprenda como: Heath Ledger interpretando a The Joker o como Andrew Bryniarski en las dos ultimas interpretaciones de Leatherface.

3 comentarios:

Hernán dijo...

Vaya, qué noticia. A mí tampoco me gusta mucho Billy como actor...
¿Está muy viejo Englund para interpretarlo?

Saludos!

Hernán.

Anónimo dijo...

Thorton me parece un intérprete bastante mediocre, del montón, pero quién sabe, quizá nos sorprenda.

tokig dijo...

a mi me parece buen actor, pero no se si lo vea como Krueger...veremos...